Términos y condiciones

Última revisión: 30/02/2018

El sitio web de Yam.pe (en adelante YAM) es propiedad de la empresa YAM CONSULTING E.I.R.L, con RUC: 20600980794 y con domicilio legal en Ca. Varela 1421, Breña, Lima, Perú.

Al hacer uso parcial o total del sitio web de YAM, es decir uso de contenidos, productos y/o servicios, implica la aceptación plena de los términos y condiciones que se detallan a continuación, en el momento en el que el cliente acceda al sitio web. Si no esta de acuerdo con estos términos y condiciones o no desea estar obligado por ellos, no realice uso del sitio web, productos o servicios de YAM.

Objetivo

Se ofrece a nuestros usuarios servicios y herramientas en línea en nuestro catálogo denominado La Nube, que le permite solucionar alguna necesidad para su negocio, como crear y administrar su presencia en línea y móvil. Se encuentra el catálogo de soluciones en: https://yam.pe/soluciones-en-la-nube/

Servicios disponibles

Las soluciones del catálogo LaNube cuentan con dos tipo se servicios: gratuito y de pago.

Servicio Gratuito

En nuestro catálogo de soluciones La Nube, nuestros usuarios pueden crear un sitio web o tienda virtual libre de cargos, sin necesidad de vincular su tarjeta, cuyas características se encuentran en el tipo de herramienta en cuestión. Nuestros servicios gratuitos cuentan con soporte vía ticket de atención en nuestra central de ayuda.

Servicio de Pago

Si encuentra la necesidad de crecimiento con alguna solución del catálogo de La Nube, en sus características y funcionalidades del servicio, puede adquirir un plan de pago según la solución seleccionada. Por ejemplo el incremento en capacidad de almacenamiento, visitas, vincular a un dominio, eliminar la publicidad de YAM al Pie de página; además del soporte Premium de nuestro centro de Atención al Cliente.

Precios

Todos los servicios de pago se encuentran publicados con sus respectivos precios en: https://yam.pe/soluciones-en-la-nube/precios/

Servicios no incluidos

  • Redacción de contenidos de sus productos, servicios o contenido publicado en su sitio web
  • Acciones de Marketing de promoción para su negocio, a excepción del alta en buscadores o las contratadas adicionalmente por los usuarios.
  • La carga o subida de su información, como por ejemplo: Subir sus productos, fotos, servicios a su sitio web o tienda virtual.
  • Cualquier funcionalidad no detallada dentro de las características según el servicio en el catálogo de La Nube o no desarrolladas dentro de la plantilla. Puede extender la funcionalidad adquiriendo complementos adicionales, que pueden encontrar en: https://yam.pe/tienda
  • Diseño de su sitio web o tienda virtual, a menos que haya contratado un plan de pago, cuyo caso le apoyamos en la creación inicial de su sitio web, tienda virtual o configuración del servicio seleccionado en el catálogo La Nube.

Pago y suscripción

Métodos de pago

Los servicios pueden ser pagados a través de PayuLatam con tarjeta de crédito, débito y bancario (Banca presencial o electrónica), u otros medios de pago disponibles en PayuLatam.

Suscripción

Todos los servicios se realizan bajo la modalidad de suscripción mensual, bimestral o anual. Al adquirir  una suscripción usted autoriza YAM a notificar y realizar el cobro al acercarse la fecha de vencimiento de su suscripción. Todo el proceso de pago es seguro, gracias a los protocolos de seguridad otorgados por PayuLatam.

Obligaciones del cliente

  • Es obligación del cliente la revisión de los precios de los planes y servicios seleccionados.
  • El cliente asegura que tiene todos los derechos del contenido publicado en sus cuentas y no infringe las normas de propiedad de terceros.
  • El cliente es quien gestiona sus contenidos e ingreso de su información completa a la solución selecionada.
  • Esta prohibido subir contenido con fines de incentivar la violencia, pornografía o dañe la imagen e integridad de terceros.

Mayores de edad

  • El acceso al sitio web y la contratación de los servicios ofrecidos por https://yam.pe está dirigido a mayores de 18 años.
  • Para hacer uso de los Servicios, los menores de edad deberán obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Contenido y Propiedad

Propiedad Intelectual del cliente

  • Todo contenido o recurso ingresado dentro de las soluciones de La Nube es propiedad del cliente
  • El cliente tiene total propiedad sobre el dominio registrado a través de YAM.

Propiedad Intelectual de YAM

Todo material (imágenes, videos, textos, composiciones, etc) disponibles en YAM o las soluciones en LaNube, es propiedad enteramiente de YAM. Nada en los términos de YAM constituye una cesión o renuncia de los derechos de Propiedad Intelectual de YAM bajo ninguna ley.

Sujeto a su pleno cumplimiento de los Términos de YAM y al pago puntual de todas las Tarifas aplicables, se le otorga por el presente documento, al crear la Cuenta de Usuario y durante el tiempo que desee YAM ofrecerle los Servicios de YAM, una licencia no exclusiva, no transferible, no sublicenciable, limitada y totalmente revocable para utilizar los Servicios de YAM y el Contenido con Licencia, con el propósito de generar y visualizar su Plataforma de Usuario a Usuarios Finales y ofrecer sus Productos de Usuario en el mismo, únicamente como se permite expresamente bajo los Términos de YAM, y únicamente dentro de los Servicios de YAM.

Software

YAM desde el 2010 ha puesto a disposición el acceso a software libre, y en base a ello ha creado las soluciones de La Nube con desarrollos propios que adicionan facilidad y flexibilidad disponibles solo para los usuarios que hacen uso de las soluciones del catálogo La Nube de YAM.

La propiedad intelectual del software libre base de las soluciones de YAM son descritas en las licencias GPL respectivamente, que da plena libertad a desarrolladores a ampliar las funcionalidades.

Toda funcionalidad y facilidad desarrollada por Yam y encontrada en las distintas soluciones son enteramente propiedad de Yam, quien asegura el desarrollo continuo de nuevas funcionalidades e integraciones entre sí.

Renovación automática y Cancelación

Usted puede inhabilitar la opción de renovación automática o cancelar sus Servicios de Pago en cualquier momento en su Cuenta de Usuario o visitando el Centro de Ayuda de YAM.