La cara detrás de Yam

Experiencia digital que transforma

El software libre hecho fácil

Yam nació el 2011 en Perú como una casa de desarrollo de software; creada por un grupo de ingenieros de sistemas formados en la ciudad de Trujillo.

Desde ese entonces tuvimos muchos cambios, pasamos a desarrollar sólo sitios webs, posteriormente nos especializamos en marketing digital e inteligencia de negocios; todas estas experiencias siempre estuvieron acompañados de software libre que hacíamos llegar a pequeñas y medianas compañias; además cada paso que dimos responde a los cambios que se viven en el entorno digital peruano.

Creamos
La Nube Yam

Decidimos innovar en este espacio tan manipulado y lleno de competidores, todo gracias a la experiencia adquirida, por ello nace La Nube Yam.

Busca hacer mas fácil acceder a software libre, que muchos creen complicado; sea para crear un sitio web con solo arrastrar y soltar, crear una tienda virtual en 3 pasos, automatizar una empresa con un sistema de pocos clicks; acompañado de un exelente equipo de soporte y ayuda, que es lo que carece el entorno en Perú.

Un poco de nuestra historia

  • Fundada el 2011

    Entre un grupo de ingenieros de sistemas entusiastas, fundamos la empresa como una consultora de desarrollo de software.

  • l

    2013, la demanda manda

    La demanda nos lleva a especializamos como agencia de diseño y desarrollo web, agregando sevicios de marketing digital.

  • Gran alcance al 2016

    Llegamos a crear más de 500 sitios webs, además de lograr casos de éxito a través de nuestra consultoría en marketing digital. Esta experiencia fué clave para nuestro gran cambio.

  • Lanzamiento de La Nube Yam 2017

    Tras la cantidad de sitios webs realizados y todo el feedback recibido por nuestros clientes, construimos un ecosistema de soluciones basadas en software libre, para que los emprendedores en Perú puedan acceder a bajo precio la posibilidad de crear con facilidad un sitio web, tienda, etc.