Dermaperu

Proyecto de Marketing Digital

Estrategia Digital

Diseño UX

Inbound Marketing

Desarrollo

Desde el 2011 tomamos este interesante proyecto, que empezó con la solicitud de cambiar un sitio web y terminó creciendo con nosotros, junto a una gamma de diferentes acciones en marketing digital realizadas hasta la actualidad.

%

+ Tráfico del sitio web del año 2016 al 2018

En aquel entonces con no más de 2,000 visitas mensuales, aquellos años en nuestro País, correspondía a un sitio con un tráfico considerable para el sector servicios. Nos topamos con un sitio web terrible y desactualizado.

Desde el 2011 al 2018, se hicieron 3 cambios de sitio web, cada paso de dermaperu se analiza en base a los objetivos de la empresa. En la actualidad se ha incrementado +del 750% de visitas al mes, logradas sin inversión publicitaria y con una estrategia inbound marketing.

Servicios y productos contratados

Asesoría en Marketing Digital

Social Media

Inbound Marketing

Seo

Análisis Digital

Diseño Gráfico y Edición de Videos

Nuestros logros actuales

Debido al incremento de visitas y mayor madurez de inversión en digital por parte de la empresa, en el 2015 se necesitó re-formular el trabajo basándonos en el análisis de sus datos y estudio de Experiencia de usuario; gracias al vínculo de trabajo constante con nuestra empresa, se presentó la propuesta de cambiar la web corporativa a un portal de dermatología, creando una estratégia para incrementar aún mas el tráfico y las citas.

Observando el comportamiento del 2017 y 2018 se realiza un nuevo cambio al sitio web, orientando la estrategia principal a la captación de citas.

 

%

+ Captación de Leads

Solicita proyecto similar

Estamos listos para mostrarte cómo funciona y puedas tomar la decisión correcta.