Libro de reclamaciones

Ponemos a tu disposición este espacio para que nos hagas llegar tu reclamo conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN


(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención

Tiempo de Respuesta


El tiempo de respuesta a la reclamación deberá efectuarse en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

Novedades en Yam

2 clientes nos confiaron su tienda virtual este mes

Estamos creando 2 tiendas virtuales, una de polos personalizados y otra de venta de jabones.

2 clientes nos confiaron su sitio web este mes

Al 22/02/2020 son 2 las empresas que nos confiaron su sitio web, una empresa de servicios

Tenemos nuevos planes de hosting ilimitado de alto rendimiento

Lanzamos nuestros planes de alojamiento web ilimitado.

Aprovecha nuestras ofertas

Mira nuestros paquetes de:

Artículos recientes