Libro de reclamaciones

Ponemos a tu disposición este espacio para que nos hagas llegar tu reclamo conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE


2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN


(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.
(**) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención

Tiempo de Respuesta


El tiempo de respuesta a la reclamación deberá efectuarse en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

EMPEZAR MIGRACIÓN

Se parte de las 40 empresas beneficiadas

Solicitar una PRE-RESERVA

Envíanos los siguientes datos para tu migración

Aseguraremos tu pre-reserva por un plazo de 5 horas, en caso no recibamos noticias tuyas, se permitirá a otra empresa poder solicitar su migración

¡Solicitud directa!

Menos dudas, mas acción

Te dirigiremos a la página de pago segura de Payu para completar tu pago, podrás realizarlo por débido, crédito o deposito bancario

Solicitar migración compleja

Estamos encantados de ayudarte a darle mayor potencial a tu sitio web, déjanos tus datos para solicitar información:

Por favor revisa tu correo, donde te llegara la constancia de tu solicitud, si no lo encuentras porfavor revisa tu spam.